FacebookTwitteryoutubeinstagram

 

Masisa lanza colección Fusión 2015-2016

  

En el marco de Edifica 2015, Masisa presentó su nueva colección de tableros melaminas 2015-2016, donde se fusiona lo mejor de las tendencias, logrando una selección de seis diseños.

• Azul Acero es una melamina ideal para contrastar con maderados claros, pero también funciona perfecto con maderas oscuras que buscan crear ambientes modernos; 

• Ondas 3D es un diseño único que simula ondas en movimiento libre, generando la sensación de volumen. Es versátil, ya que se puede usar tanto en muebles como en revestimientos interiores de muros. 

• Concreto Metropolitan hace una realidad la piedra en muebles; con tonalidades grises logra ambientes clásicos y con carácter. 

• Tweed, un diseño textil en tonalidades visón y marrón que interactúa de manera perfecta con los maderados y colores simples.

La colección Fusión incluye además la renovación de dos diseños clásicos con una nueva terminación: Cedro 2.0 y Maple 2.0.

“Estos lanzamientos forman parte de nuestra permanente búsqueda de innovación en el desarrollo de diseños y productos de estándares de clase mundial, amigables con el medio ambiente, y que están en sintonía con las últimas tendencias en la industria del mueble y arquitectura de interiores del mundo”, comentó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa.

Cabe destacar que estos nuevos diseños también cuentan con todos los atributos y calidad que caracterizan a los productos MASISA, como la protección antimicrobiana y la baja emisión de formaldehído, protegiendo el bienestar y salud de las personas.

Más información del amplio mix de productos MASISA en www.masisa.com

Sobre MASISA 

• MASISA es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Se distingue por su integración hacia el cliente, una cultura innovadora y la obtención, en forma integral y simultánea, de los más altos estándares en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental, que se conoce como “Estrategia de Triple Resultado”.  

• MASISA tiene complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, oficinas comerciales en Colombia, Perú y Ecuador, y plantaciones de pino y eucaliptus en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Se suma la red más grande de tiendas especializadas en la Región, “Placacentro”.   

 

 
 
Translate »